Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:19

En desarrollo de operaciones militares contra los grupos armados al margen de la ley, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, logran la captura de cinco hombres que serían presuntos integrantes de la estructura Oliver Sinisterra en una zona de la costa nariñense.

El Batallón de Operaciones Terrestres15 y con apoyo de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de cinco presuntos integrantes de la estructura residual Oliver Sinisterra por fabricación y porte de armas en el barrio Comercio del municipio de Olaya Herrera, Nariño.

Durante patrullajes realizados por la unidad militar en el casco urbano de esa localidad, les permitió la captura de los hombres que deberán responder a la justicia que avanzará con los procesos de investigación.

Así mismo manifestaron que durante el operativo fueron incautadas cuatro pistolas, cuatro proveedores, munición calibre 9mm y más de 100 millones de pesos en efectivo.

Las autoridades indicaron que tenían informaciones del caso, por lo que iniciaron con labores de seguimiento e inteligencia para dar con las detenciones de los cinco hombres que serían integrantes del grupo armado que era comandado por el abatido alias Guacho.

“Estamos golpeando a estas estructuras que tienen perjudicada la tranquilidad de los residentes del casco urbano y de la zona rural de los municipio de la costa y piedemonte nariñense, por lo que cayeron estos presuntos integrantes de la Oliver Sinisterra”, expresaron.     

Las unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules siguen haciendo presencia en la zona y continúa con el desarrollo de operaciones de control militar de área, con el fin de velar por la seguridad de los habitantes de la costa pacífica, lo cual han logrado desmantelar las estructuras terroristas que delinquen en la región.

Así mismo señalaron que recientemente también lograron la captura de tres hombres señalados de ser integrantes de las disidencias Guerrillas Unidas del Pacifico a quienes también les incautaron droga y armamento.

- Software por Activisual -