Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 14, 2019 - 18:34

Alrededor de 30 días una menor de edad permaneció hospitalizada en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente reportaron su fallecimiento.

La niña había sido remitida desde el municipio de Tumaco a un hospital de la capital nariñense con graves lesiones tras sufrir un accidente de tránsito. 

Según informaciones extraoficiales, una familia que se desplazaba por la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto fue arrollada por un vehículo ‘fantasma’.

Amigos y allegados lamentaron lo sucedido con la familia de la niña que durante un mes luchó por su vida, pero la muerte le ganó en un centro asistencial de Pasto.

Por tratarse de un accidente de tránsito las autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luz Edit Quiñones.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta Tumaco, en donde le darán cristiana sepultura.

Las autoridades manifestaron que siguen en las investigaciones con el fin de dar con el paradero del conductor que causó la tragedia.

Según vecinos de la zona, escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a ver observaron varias personas sobre la vía, mientras el carro ya había huido del lugar de los hechos.

Así mismo indicaron que tras recoger evidencias e informaciones en donde se produjo los hechos, tendrían algunas pistas del carro ‘fantasma’.  

- Software por Activisual -