[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 18:23

Este miércoles se conoció que en una carta dirigida al Fiscal General de la Nación, el exgobernador Luis Alfredo Ramos pidió que se hagan públicas todas las pruebas que supuestamente lo vinculan con hechos de corrupción relacionados con el ex fiscal Luis Gustavo Moreno.

En la misiva, Ramos asegura que su caso debe ser tratado con la mayor celeridad posible, para lo cual autorizó el levantamiento de la reserva que hay sobre todo el proceso.

“Doctor Néstor Humberto, la incertidumbre derivada de los escándalos de corrupción ha generado expectativa en los colombianos, que buscan un faro en la justicia y la Fiscalía General de la Nación, para volver a creer. La entidad a su cargo ha sido ejemplo de eficacia y celeridad, en la persecución de quienes han violado la ley”, señaló.

La carta se conoció después de que Ramos resultara salpicado por uno de los escándalos más grandes de la justicia en Colombia. Después de que Luis Gustavo Moreno fuera capturado, la Fiscalía conoció pruebas que revelarían una red de corrupción en la Corte Suprema de Justicia por procesos que hay allí en contra de tres aforados constitucionales: Hernán Andrade, Musa Besaile y Ramos.

Luis Alfredo Ramos aseguró que aún no ha terminado de salir del drama que lo embarga el haber sido víctima de falsos testigos y haber estado privado injustamente de su libertad durante más de tres años.

Ramos indicó que pese a esta nueva investigación no está inhabilitado para aspirar a la Presidencia de la República. “Estoy esperando el fallo y seguiré viajando por el país y teniendo comunicación con los ciudadanos para en cualquier momento tomar mi determinación de presentarme a la contienda electoral”, aseguró.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luis Alfredo Ramos solicita al fiscal levantamiento de cualquier reserva de pruebas y que se pongan en conocimiento de la opinión pública <a href="https://t.co/q9bXVE3p0g">pic.twitter.com/q9bXVE3p0g</a></p>&mdash; Alfredo Ramos Maya (@AlfredoRamosM) <a href="https://twitter.com/AlfredoRamosM/status/900438905027272706">23 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -