[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Sábado, Enero 5, 2019 - 09:24

Un nuevo caso enluta al gremio camionero en la capital boyacense.

La víctima mortal perecio en el accidente de tránsito que se presentó en la vía Bogotá – Tunja, en el Km 85 + 300 metros, exactamente en el sector de la curva de las Flores, 5 kilómetros más adelante del peaje Albarracín, a la altura del municipio de Ventaquemada este 2 de enero.

El vehículo de carga que sufrió tipo volcamiento lateral derecho, estaba conducido por Héctor Gómez quien viajaba con sus padres Luis Alfredo Gómez quien no resistió el accidente y murió y Anita Forero que resultó gravemente lesionada.

El traslado

Según las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, trasladaron a los heridos a centros asistenciales. Luis Alfredo Gómez oriundo de Sora y Anita Forero nacida en Cucaita fueron trasladados a la Clínica los Andes en Tunja, mientras que el conductor Héctor Gómez fue llevado al hospital San Rafael.

La mujer presentó politraumatismos en el cuerpo con dificultad al respirar, el conductor según el dictamen médico presentó una herida abierta en la oreja izquierda y laceraciones en su mano derecha.

Pero desafortunadamente el padre del conductor de 51 años de edad, no resistió y murió en la Clínica cuando era atendido por los galenos. La hipótesis de la causa del accidente fue que aparentemente el conductor del vehículo de carga pesada, se habría excedido en horas de conducción, lo que generó un micro sueño fatal.

Las autoridades recomendaron a los conductores hacer pausas activas en medio de sus viajes, para evitar que los microsueños provoquen fatalidades como esta en carreteras.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 2931 Minutos