Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.
27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 1, 2021 - 10:26

El caso de la niña de dos años Sara Sofía Galván sigue en la lupa de todos organismos de control y rescate de las autoridades, ya que aseguran que están muy cerca de saber qué fue lo que pasó con ella.

Pero con el paso del tiempo las noticias cada vez son más trágicas, ya que las recientes declaraciones de Carolina Galván ante la Fiscalía son bastante alarmantes, puesto que ella asegura que el miércoles 27 de enero de 2021 Nilson Díaz le dijo que saliera a prostituirse, pues fue él quien la "llevó a ese trabajo". Mientras ella estaba afuera, Díaz se quedó con la niña.

Ella asegura que regresó a las cuatro de la tarde a la vivienda sin dinero porque no consiguió clientes, ahí vio que Sara Sofía estaba dormida, por lo que procedió a almorzar, y después a acostarse a dormir. A las dos horas después Díaz la despertó.

"A las seis de la tarde Nilson se para a mirar la niña, cuando él manda a los niños para la sala y me llama: '¡Caro, venga! Cuando yo veo a la niña botando espuma por la nariz, entonces yo me ataqué a llorar y llorar y empezaba a mover la niña para que se despertara y ya no despertó".

Lo macabro del relato es que ella asegura que la dejaron media hora quieta a la niña, pero después de esto Díaz cogió una cobija azul oscura y posteriormente la envolvió toda de pies a cabeza, para después meterla en un costal blanco de fibra y dejarla en la sala. Ahí procedieron a irse a dormir, pero los hijos del hombre notaron que Sara Sofía estaba muerta y no supo explicarles.

"Todos los cuatro niños se dieron cuenta que Sarita estaba muerta. Ellos preguntaban que qué había pasado a Sara y Nilson decía que no sabía por qué había pasado eso. Yo no podía dormir y miraba cada rato para la sala a ver si la niña de pronto la escuchaba llorar y la podía sacar".

Tras esto fueron a reclamar el bono alimentario y Nilson Díaz le pidió a Carolina Galván mentir en el jardín infantil donde la niña estudiaba: "Allá me preguntaron que qué pasó con la niña. Nilson antes de entrar me había dicho que dijera que la había dejado cuidando con una señora y así dije yo cuando me preguntaron por ella".

Fue hasta el viernes 29 de enero, que aparentemente se deshicieron del cuerpo de Sara Sofía, ya que según Carolina Galván, Nilson Díaz le contó que había lanzado el cuerpo de Sara Sofía a un caño. Sin embargo, no le precisó el sitio exacto.

"Me confiesa y me dice: 'Yo desaparecí el cuerpo de Sarita'. (...) Cuando él me dijo eso, yo no le creí y seguimos todos para la casa y cuando entró, el cuerpo de Sarita no estaba (...) Después le pregunté a Nilson por el cuerpo de la niña. Él se hacía como el bobo, no me quería decir nada; entonces le seguí insistiendo que me dijera dónde estaba el cuerpo de Sarita y él me dijo: 'Yo lo tiré en el caño'".