Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial #Extra Llano
Domingo, Julio 12, 2020 - 15:23

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, al parecer, sería el cuerpo de Reinaldo Conde Salgado, a quien habían reportado como desaparecido el pasado 4 de julio en el municipio de Flandes.

Los tatuajes que aún conservaba el cadáver fueron reconocidos por los familiares del hombre 30 años de edad; sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrado, se necesitan los resultados de ADN que revelarán con exactitud su identidad y las causas de la muerte.

El hallazgo

Habitantes rivereños se encuentran impactados por el espeluznante hallazgo ocurrido el día viernes. Poco antes del mediodía uno de los pescadores del sector alistaba su canoa para salir de pesca río arriba por el Magdalena, aves carroñeras sobre algo que era arrastrado por la corriente llamó su atención, inicialmente pensaba que se trataba de un animal muerto pero mientras se acercaba se percató que se trataba del cadáver de una persona, el valiente hombre logró acercar el cuerpo hasta la orilla para posteriormente dar aviso a las autoridades locales del municipio de Guataquí.

Patrullas del cuadrante llegaron al lugar indicado y confirmaron la trágica noticia, el lugar fue acordonado para que unidades de la Policía Judicial realizara su trabajo.

Desde el municipio de Girardot unida des de Reacción Inmediata del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, en la ‘Ciudad de las Acacias’.

Investigación

Según fuentes oficiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, aún conservaba su ropa interior tipo bóxer de color azul, pero los rasgos de su rostro habían desaparecido siendo imposible su identificación; no obstante, conservaba sus tatuajes en la pierna derecha en letras góticas dice la palabra ‘Aventura’, otro en el pecho con el nombre ‘María’ y el dibujo de una corona, y otro que abarca gran parte de su espalda con la forma de un dragón.

El cadáver presentaba algunos orificios que están por determinar si se tratan de impactos de arma de fuego, o si son golpes provocados por grandes peñascos en su recorrido por el río Magdalena.

Pistas

Según las autoridades, hasta las oficinas de la Fiscalía se acercó la madre del hombre de 30 años identificado como Reinaldo Conde Salgado, quien manifestó que el cadáver que habían encontrado era el de su hijo, con lágrimas en sus ojos reconoció los tatuajes.

Se conoció que la víctima había desaparecido en el municipio de Flandes desde el 4 de julio, según su progenitora cuando salió vestía un jean de color azul claro, una camiseta negra con franjas naranja en sus hombros y sandalias de color azul con negro.

La angustiada mujer tendrá que esperan los resultados de las pruebas de ADN, para que los restos de su hijo sean entregados.

- Software por Activisual -