Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 9, 2015 - 17:43

Un posible ajuste de cuentas sería la causa del crimen de un vendedor de frutas, quien fue asesinado a golpes y a machete en zona rural de Pasto.

El caso se registró a las 10:00 de la noche del pasado martes en la vereda San Antonio, zona rural del municipio de Obonuco, occidente de Pasto. La víctima fue identificada como Nelson Ignacio Martínez Chinchaná, de 45 años de edad aproximadamente.

Durante la inspección del cadáver las autoridades se percataron que el comerciante presentaba golpes producidos con elemento contundente y múltiples heridas con machete en diferentes partes del cuerpo, el cadáver fue hallado por moradores de la zona junto a un matorral en donde además había dos costales con partes de reses que habían sido despostadas.

Allegados a la víctima, manifestaron que Martínez Chinchaná estaba desaparecido desde el pasado lunes cuando salió de su residencia, supuestamente a vender frutas y no se volvió a saber más sobre su paradero.

La inspección del cadáver la practicaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin, quienes además emprendieron las respectivas investigaciones para establecer las causas de este crimen y los responsables del mismo.

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -