[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:26

Una familia de escasos recursos de una zona rural del municipio de Barbacoas lucha por sacar a uno de sus integrantes de la cárcel de Buchely de Tumaco que fue retenido por las autoridades.

Así lo manifestó su progenitora Estela Pilar Rosero Moreano, quien además explicó que inicialmente le llegaron amenazas a su celular y a la casa unos panfletos. Pero como nada debía él nunca salió de Altaquer, hasta que lo capturaron.

Agrega que entregará todo por sacar a su hijo del penitenciario, ya que después de las amenazas, que desconoce quién lo denunció y las autoridades lo capturaron sin saber cuál es el delito.

La madre de Duvan Bernardo Andrade, de 20 años de edad, señala que su hijo trabajaba como mototaxista y como no debía nada y, pese a las amenazas que recibió nunca se fue de la zona hasta que las autoridades lo detuvieron sin argumentos hace 2 años y seis meses.

“Él es un joven inocente, la comunidad lo conoce, pero me lo acusan de que andaba robando, extorsionando y hasta de homicidios, es decir lo señalan de cosas graves y que mi hijo no las ha hecho. Las autoridades dicen que con los denuncias recibidas lo hallan culpable, pero no me voy a dar por vencida hasta demostrar la inocencia de Duvan Bernardo”, señaló.    

Rosero Moreano dijo además que “pese a que hemos tenido inconvenientes con abogados, seguimos en la lucha con otros penalistas que se encuentran investigando para saber la verdad de quienes son los que denunciaron y enviaron a la cárcel a mi hijo”.

Señala que el temor ahora se debe a que hay rumores en la zona que apenas salga de la cárcel lo van a matar.

“No entiendo por qué harán esas cosas si mi hijo nada ha hecho en contra de nadie y sigue pagando cárcel sin que hasta el momento las autoridades le hayan comprobado las supuestas denuncias que ellos dicen tenerlas”, señaló.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a que investiguen bien y no hagan pagar cárcel a mucha gente inocente como la de su hijo.   

- Software por Activisual -