Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 12:36

Consternada se encuentra una familia de una zona rural del municipio de La Unión, luego de que una ama de casa fuera atacada con arma blanca por su propio hijo que sufre trastornos mentales.

Los hechos se registraron en el sector de Juan Solarte ubicado a 15 minutos del casco urbano de esa población en donde los vecinos aún no salen del asombro.

Se pudo conocer que el joven, de 26 años aproximadamente, al parecer se habría enojado con su progenitora luego de algunas conversaciones o exigencias, por lo que la habría atacado con un arma blanca.

Así mismo fuentes extraoficiales señalaron que la mujer quedó gravemente herida por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital Eduardo Santos de La Unión.

Los profesionales de la salud de esa localidad la atendieron, sin embargo por la complejidad y gravedad de las heridas la remitieron a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, pero falleció en el camino.

Al centro asistencial arribó personal judicial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como María del Rosario Grijalva Domínguez, de 55 años de edad.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, en donde forenses le practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Aseguran que las autoridades no pueden intervenir y menos recibir ninguna clase de denuncias contra el joven, debido a que es una persona con discapacidad.       

Se pudo conocer por parte de las autoridades que los cargos en contra del joven que agredió a su progenitora son imputables, por lo que no pueden hacer nada.   

Así mismo sus familiares habrían indicado que no harán ninguna denuncia en contra de nadie. 

- Software por Activisual -