Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:42

En las afueras del casco urbano del municipio de Tumaco se registró un accidente de tránsito que como saldo dejó una persona muerta y una herida.

Los hechos se registraron en un sector de la vía que comunica a la ciudad de Pasto, a la altura del kilómetro 6, jurisdicción de la Comuna Cinco.   

Las autoridades indicaron que alrededor de las 3:30 de la mañana del domingo recibieron una llamada en donde les dieron a conocer lo ocurrido.

Tras ser informados de los hechos de inmediato llegaron al sitio indicado en donde dan cuenta inicialmente de las dos personas con vida por lo que fueron trasladados en una ambulancia.

Sin embargo uno de los heridos por la gravedad de las lesiones falleció cuando era llevado a un centro asistencial.

Según versiones de algunos vecinos del sector, habrían informado a las autoridades que la mujer fallecida iba de parrillera, al perecer el conductor de la motocicleta perdió el control por exceso de velocidad, porque habían rodado varios metros sobre la vía.

Personal de la Secretaría de Tránsito de Tumaco que atendió la emergencia señalaron que los hechos son materia de investigación, por lo que recogieron evidencias e información del sitio en donde se registró el accidente.

Hasta el hospital Divino Niño de la costa nariñense arribó personal judicial de Tránsito para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Leydi Johana Narváez Gaviria, de 31 años de edad.

Según se conoció, la víctima mortal era madre de tres menores edad y se dedicaba a oficios varios en Tumaco. El herido sigue con pronóstico reservado.

Se conoció que el herido conducía la motocicleta AKT, de placas IMP-77D. Las autoridades indicaron que el caso es materia de investigación.          

- Software por Activisual -