Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 16, 2021 - 12:20

El pasado viernes los metenses conocieron un aterrador caso en el centro poblado de Canaguaro, jurisdicción de Granada, donde fue hallado sin vida un bebé recién nacido. Las causas y el responsable del deceso del pequeño eran todo un misterio, frente al cual se pronunciaron las autoridades.

El hecho

Personal uniformado adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, se trasladó hasta el lugar de los hechos, en aras de conocer las posibles causas de su deceso, efectuando los actos urgentes y dando inicio al debido proceso que tendría como finalidad conocer las causas de la muerte.

Érika Gisell Parada Moyano, llegó hasta las instalaciones del Hospital Departamental de Granada, sufriendo una gran pérdida de sangre que se habría originado cuando dio a luz en su lugar de residencia, en hechos que son materia de investigación.

La atendieron

La mujer fue atendida por personal médico y se mantenía bajo pronóstico reservado. Sin embargo, pese al esfuerzo de los galenos por arrebatarsela a la muerte, en las últimas horas se conoció de su deceso y su cuerpo fue trasladado hacia la morgue donde se mantenía hasta el cierre de esta edición.

Un Grupo Especial de Investigación Criminal y de Inteligencia Policial fue delegado para este caso, donde solo se confirmó por parte de la Policía que el cuerpo del neonato presentaba algunas laceraciones. Pobladores piden que se esclarezca si el bebé fue asesinado y quién fue el responsable de ese terrible acto.

¿Quién era?

De Érika se supo que tenía otro hijo de aproximadamente  de 4 años. “La vi crecer, éramos amigos desde hace muchos años y nunca se le vio maldad, la veía como una persona correcta y esto nos dejó muy consternados”, expresó un allegado de la mujer en diálogo con este medio.

Granadinos hicieron un llamado a las mujeres para que pida ayuda en el momento en que lo  consideren necesario y acudan siempre a los centros de salud durante el embarazo.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias