Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Noviembre 5, 2020 - 09:04

En una historia que tiene indignados a los ibaguereños, un mendigo ayudó a dos hermanos, ambos niños, que salieron de su casa en horas de la madrugada del domingo, mientras su mamá andaba de rumba en una reconocida zona de esparcimiento de la capital tolimense.

Según se conoció, el habitante de la calle tomó de la mano a los infantes, de apenas dos y cuatro años de edad, y los llevó a una estación de la Policía cercana, a la espera de ser reclamados por sus familiares. El papá, quien no vive con los pequeños, fue el que apareció a poner la cara.

Lo increíble de este suceso, es que en la ciudad imperó el pasado fin de semana el toque de queda, una medida que tomó la administración municipal y departamental para evitar el aumento desaforado de contagios por COVID-19. Pero Jéssica, la mamá de los pequeños, no hizo caso.

Gracias a ‘John’, como fue identificado el hombre en situación de indigencia, fue que los menores, quienes salieron descalzos de su hogar, pasaron al cuidado de las autoridades, hasta dar con sus progenitores. El caso tuvo lugar en el barrio Uribe Uribe, cercano al estadio Murillo Toro.

Los oficiales inspeccionaron el mencionado sector y encontraron abierta la puerta de una casa, sin que nadie los atendiera. El padre que acudió al llamado en la mañana indicó que no vive con la mamá de los niños, pero que sí estuvo con ellos compartiendo antes del inicio del toque de queda.

“El día de Halloween visité a los niños temprano y me fui. Yo no convivo con la mamá de los pequeños desde hace algún tiempo. A las 9 de la mañana me llamó ella manifestándome que los niños no estaban en la casa y que los tenía el Bienestar Familiar”, dijo Cristian Arias, el papá de los menores, en diálogo con Alerta Tolima. 

 “Quiero que la comunidad sepa que yo le pago el arriendo a los niños, estoy al día con la cuota y el mercado, mantengo pendiente de ellos y la verdad la gente me ha estado culpando sin conocer cómo sucedieron las cosas”, agregó el progenitor. 

Por último, el sujeto denunció que la psicóloga del ICBF a la que fue remitido el caso no quiso conocer su versión de los hechos y ni siquiera tomó sus datos personales para un contacto posterior. “Se enojó sin conocer mi versión, lo único que dijo es que pasó el caso al Bienestar”, indicó.

 

2020 - HSB Noticias