[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 09:49

El excomandante paramilitar, Salvatore Mancuso, busca acelerar su proceso de liberación buscando entregar una condena anticipada en su contra por su responsabilidad en 11 mil delitos relacionados con las acciones de las AUC en varias regiones del país en distintos años.

La solicitud fue elevada formalmente a la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, y con este movimiento pretende resolver su situación jurídica en Colombia lo más pronto posible.  Actualmente, Mancuso se encuentra recluido en la cárcel Metropolitana de Brooklyn (EE.UU.) .

Con una condena de 15 años por delitos relacionados con el narcotráfico, Mancuso, a través de su abogado, Menjura, dijo a ‘CM&’ que “Si se puede acceder a la sentencia anticipada podríamos acceder a un total de 11 mil hechos”.

En la actualidad, la Sala de Justicia y Paz adelanta un proceso por 2.575 hechos en contra de Mancuso, pero con este movimiento judicial se busca que las víctimas de las acciones de los paramilitares conozcan la verdad sobre los hechos.

“En este caso el señor Salvatore Mancuso el tiempo para acceder a la libertad es el 2020, conforme va el proceso de Justicia y Paz, se tiene que para esa fecha se haya cumplido a satisfacción con el proceso de Justicia y Paz”, concluyó.

- Software por Activisual -