Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 21:30

Carlos Alberto López Vallejo fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del homicidio de su esposa, Devora Merly Martínez, ocurrido el 28 de abril de 2014, en el barrio Los Álamos, en Armenia (Quindío).

En el curso de las investigaciones el fiscal del caso, a través de funcionarios del CTI, obtuvo importante material que involucraría al hombre como autor intelectual del crimen. Al parecer, contrató a dos sicarios de una banda delincuencial de Valle del Cauca, para que llegaran a la empresa en la que trabajaba la pareja y dispararan contra la mujer, como efectivamente sucedió.

Otras evidencias recopiladas, indicarían que López Vallejo pagó a diferentes personas para que sirvieran de testigos falsos en el proceso y aseguraran ante la Fiscalía que su esposa fue asesinada por incumplir el supuesto pago de una extorsión impuesta por una denominada oficina de cobro.

Frente a los señalamientos hechos por el fiscal del caso, el juez de control de garantías envió a la cárcel al indiciado, para que cumpla medida de aseguramiento privativa de la libertad.

El presunto autor material del asesinato fue identificado como Dúvier Buitrago, alias Maravilla, quien presuntamente fue asesinado en una supuesta disputa entre bandas delincuenciales.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -