Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 20, 2017 - 18:14

Desesperados se encuentran los padres de una adolescente del municipio de La Cruz, oriente de Nariño, a quien junto a otra compañera de estudios le perdieron el rastro desde el 15 del presente mes.

De acuerdo con Luis Eduardo Ñañez Meneses, padre de la joven de 13 años Tatiana Melissa Ñañez, la última vez que fue vista en la localidad en compañía de la otra menor de edad de quien desconocen su identidad, fue ese día entre las 6:30 de la tarde y las 7:30 de la noche.

Así mismo precisó que su hija, quien junto a él y a su progenitora residen en el barrio Nuevo cursaba séptimo grado de secundaria en la Escuela Normal Superior del Mayo.

Indicó que, según vecinos del sector, ese día Tatiana Melissa estaba en compañía de otra jovencita de la institución educativa, y subieron a una camioneta gris de servicio particular.

El padre de la joven también sostuvo que ese martes Melissa no fue a estudiar porque supuestamente tenía dolor de cabeza.

“Sin embargo en horas de la tarde se levantó y se reencontró con su compañera de clases con quien, según algunos conocidos, presumimos que viajaron hasta la frontera colombo ecuatoriana o hasta el departamento de Caquetá donde la otra niña tiene algunos familiares”, expresó.

De igual manera expresó que la desaparición de su hija ya fue puesta en conocimiento de la Policía y que hasta la fecha no tienen información sobre su paradero.

Finalmente sostuvo que las personas que tengan información sobre su paradero se pueden comunicar a través del teléfono 3209618932.

- Software por Activisual -