Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 09:03

Pese a las medidas de seguridad implementadas por la Fuerza Pública para garantizar la tranquilidad ciudadana y debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada, dos miembros de la Policía Nacional fueron asesinados ayer a bala en el sur del departamento de Nariño. Los hechos se registraron en el perímetro urbano del municipio de Cumbal a las 3:40 de la tarde frente a la entrada principal del Banco Agrario.

Fuentes oficiales precisaron el hecho atribuido a la guerrilla, se perpetró en el marco del denominado Plan Pistola a través del cual subrayaron que los alzados en armas acabaron con la vida del subcomandante de la Estación, intendente Jaime Gustavo Vega Medina natural de Cúcuta y de su secretario; el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina, oriundo de la ciudad de Pasto.

Manifestaron que el doble homicidio se presentó cuando los uniformados pasaban revista al sector bancario. De acuerdo con testigos, la Fuerza Pública conoció que los uniformados fueron atacados a bala por dos hombres que supuestamente se encontraban a pocos metros de la entrada principal del Banco Agrario, entidad financiera a la que el subcomandante y el patrullero se disponían a ingresar para realizar sus labores de rutina.

Indicaron que una vez los asesinos se percataron que los uniformados se desplomaron al piso, corrieron hasta un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar de los hechos. Una vez lo abordaron, aseguraron que huyeron por la carretera que comunica al perímetro urbano de Cumbal con los corregimientos de Panan y Mayasquer.

Fuentes oficiales del Comando de la Policía Nariño rechazaron lo sucedido y afirmaron que si bien es cierto no  se ha determinado quienes estén detrás de ese hecho, suponen que perpetrado por guerrilleros del Eln. Indicaron que la zona se encuentra militarizada para dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -