Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:48

La consternación se apoderó de los operadores turísticos del municipio de Tumaco por el homicidio de un reconocido comerciante de la costa pacífica nariñense. Se trata de Carlos Mario Herrera López, de 33 años de edad, natural de Envigado (Antioquia) quien en la noche del jueves murió de un disparo.

Los hechos sucedieron al promediar las 11:40 de la noche en un sector turístico de las playas de El Morro, en la Comuna Uno. En ese lugar dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al comerciante quien se desplazaba por la calle principal de El Morro después de haber cerrado la tienda de razón social Yoli, la cual administraba.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades. Una vez los sujetos lograron su objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Comerciantes y turistas corrieron a auxiliarlo, teniendo en cuenta que Carlos Mario Herrera quedó tendido en la vía principal. Una vez lo subieron a un vehículo lo trasladaron hasta la clínica Miramar.

Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida el comerciante falleció por la gravedad de las heridas.

Al centro asistencial llegaron investigadores del CTI para proceder al levantamiento del cadáver. Mario Herrera era muy estimado en la zona y además era padre de un menor de edad.

- Software por Activisual -