Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 16:39

En la madrugada de ayer en la plaza de mercado del municipio de Taminango un desconocido abrió fuego contra dos hombres.

En el lugar de los hechos quedaron gravemente heridos, pero cuando eran trasladados a un centro asistencial de esa localidad falleció el más joven mientras el otro, que sería su tío, en horas de la tarde de ayer falleció en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 de la mañana de ayer en el barrio El Prado del municipio de Taminango, específicamente en las instalaciones del polideportivo.

Los usuarios de dicho mercado al escuchar las detonaciones se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por las balas, momento que aprovechó el agresor para huir con rumbo desconocido.

Hasta el sitio llegaron unidades de Policía Judicial que inspeccionaron el lugar, recogieron información y evidencias con el fin de avanzar con las investigaciones y dar con el paradero del homicida.

Al hospital de Taminango arribó personal judicial y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Elvis Daryer Bolaños Martínez, de 25 años, quien residía en el sector de Viento Libre.   

El herido identificado como Edilberto Martínez, de 42 años, fue trasladado hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a un hospital de la capital nariñense donde 10 horas más tarde reportaron su fallecimiento.

Se pudo conocer que las dos víctimas mortales serían familiares y se encontraban laborando como comerciantes en la plaza de mercado. El hombre que les disparó vestía buzo gris y una capucha negra que le cubría el rostro.

Así mismo fuentes extraoficiales señalaron que Bolaños se lanzó contra el agresor y en medio del forcejeo fue herido.

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación, y al parecer el homicida estaría identificado.

- Software por Activisual -