Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 16, 2016 - 11:11

Un estudiante del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena seccional Nariño, murió al ser apuñalado cuando celebraba el grado que acababa de recibir.  

La víctima fue identificada como Franco Raúl Ramírez Córdoba, atacado por desconocidos por la espalda. El caso se registró en la madrugada del miércoles.

Según algunos de los compañeros de Ramírez Córdoba, de 28 años de edad, natural del municipio de Potosí, sur de Nariño, en la noche del martes se trasladaron hasta el sector de Torobajo en donde, al parecer, estuvieron consumiendo licor.

Relatan que cuando se dirigían al centro de la ciudad fueron interceptados por varios hombres, al parecer para atracarlos. Al tratar de impedir que los despojaran de sus pertenencias uno de los asaltantes atacó a Ramírez y le propinó dos puñaladas en la espalda.

De inmediato el herido fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a pocas horas de ser internado en una sala de cuidados intensivos.

Las autoridades investigan lo sucedido, y tienen serios indicios del autor material del crimen, quien sería un joven que reside en el barrio Pandiaco.

Raúl Ramírez Córdoba, según sus amigos, era aficionado a la pelea de gallos.

El cuerpo sin vida del estudiante fue conducido a Medicina Legal en donde miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin procedieron a la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades no descartan que el crimen se haya suscitado en desarrollo de una riña callejera. El sepelio se cumplirá mañana en el municipio de donde era oriundo. 

- Software por Activisual -