[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:06

Un hombre que se encontraba en su residencia en el municipio de Samaniego fue abordado por desconocidos armados que le dispararon sin mediar palabra.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando se encontraba descansando. Desconocidos irrumpieron en su casa y le dispararon en varias oportunidades.

Más tarde arribó la Policía Judicial que inspeccionó el inmueble y procedió hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis Alexander Riascos Santacruz.

Según se pudo establecer la víctima era exintegrante de las desaparecidas guerrillas de las Farc, quien estaba en proceso de reincorporación.

En un comunicado el grupo político Farc rechazó el crimen de Riascos Santacruz e indicó “solicitamos se acuda a las instancias correspondientes para que se respete la vida de las personas en proceso de reincorporación, quienes nos encontramos comprometidos con la paz de nuestro país y contra quienes están atentando directamente. Solicitamos la pronta intervención desde las instancias nacionales de nuestro partido para permitir la aclaración de esta situación que pone en riesgo la vida de nuestros militantes y simpatizantes del partido, líderes sociales y defensores de Derechos Humanos”.

Así mismo manifestaron que temen por la vida, la integridad personal de los familiares y de los demás integrantes del partido político Farc en el departamento de Nariño.

Además exigen a las autoridades se adelanten las acciones pertinentes con el fin de esclarecer el crimen.

- Software por Activisual -