Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 19:19

En una riña que se había perpetrado en los alrededores de un establecimiento público en zona rural del municipio de Mallama (Nariño), mataron a un joven a punta de golpes.

Algunos de los testigos habrían informado a las autoridades que estaban conversando, luego de algunos minutos los diálogos se calentaron y de pronto salieron dándose golpes.

Así mismo habrían indicado que la muerte del joven se produjo por la cantidad de golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo con unos palos.

Según fuentes extraoficiales, algunos de los jóvenes que hicieron gavilla lo golpearon con unos palos a la altura de la cabeza, lo que le produjo la muerte instantáneamente.

Así mismo se conoció que algunas personas que estaban en el lugar trataron de auxiliarlo, pero de nada les sirvió porque el hombre murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades de manera inmediata llegaron al sitio indicado para atender el caso.

Gustavo Guanga,
víctima.

Pasados unos minutos arribó la inspección de Policía que junto a personal judicial cerraron el lugar, recogieron evidencias, información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Gustavo Guanga, de 18 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la población de Mallama en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

Allegados y familiares de Gustavo exigieron a las autoridades se investigue y den con la captura de los implicados en el homicidio.

Al parecer, por informaciones recolectadas y testimonios de algunos personas en el lugar de los hechos, lo agresores estarían identificados por las autoridades.

Sin embargo señalaron que el procedimiento judicial es materia de investigación y que están tras las pistas de los presuntos homicidas del joven.

- Software por Activisual -