[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:02

Los habitantes de los sectores de El Pilar y El Remanso, sur de la ciudad de Pasto, fueron despertados por voces de auxilio de un hombre tirado en la calle en medio de un charco de sangre, por lo que de manera inmediata llamaron a las ambulancias.

Se pudo establecer que uno de los supuestos ladrones, el que habría matado al conductor de la moto, fue capturado por las autoridades.

Agregan que el hombre al parecer salió de una reunión de amigos y cuando pasaba por la carrera cuarta en inmediaciones de una bomba de combustible fue abordado por los delincuentes que sin mediar palabra lo apuñalaron para robarle la motocicleta.

Algunos testigos habrían informado que el conductor de la moto estaba sin signos vitales, por lo que el caso fue atendido por las autoridades competentes.

La Policía Judicial acordonó la calle y procedió hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Nicandro Fabio Quiroz Pantoja, de 42 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que Quiroz era docente del Sena.

Fabio Quiroz,
víctima.
 

Los hechos se registraron al promediar las 12:00 de la noche del sábado en inmediaciones de los dos sectores, por lo que se presume que la víctima mortal iba con destino a su lugar de residencia.

Según algunas informaciones, Quiroz Pantoja conducía en estado de ebriedad, y al parecer iba para su lugar de residencia en el corregimiento de Buesaquillo.

Las autoridades capturaron a un hombre de nacionalidad venezolana que sería el autor del crimen.

Sin embargo indicaron que los hechos son materia de investigación y avanzan en la búsqueda de otras personas que estarían implicadas en el hecho.

- Software por Activisual -