Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:07

Temor hay en el municipio de Santa Bárbara, costa nariñense, luego de que un excombatiente fuera asesinado por desconocidos mientras hacía labores de campo.

Se trata de Santo Antonio Angulo Cabezas, quien se había desmovilizado de las desaparecidas Farc.

Se pudo conocer que el hoy occiso quien estaba en proceso de reincorpración que hace parte del proceso de paz en Tumaco, se había desplazado hacia la localidad de Santa Bárbara, en donde s lo mataron.

El ataque sería atribuido a integrantes del Ejército de Liberación Nacional Eln, grupo que delinque en esa zona fronteriza con el departamento del Cauca.    

Se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el excombatiente se encontraba de manera continua en el municipio de Tumaco, pero aún se desconoce cuál fue el motivo del viaje hasta Santa Bárbara en donde fue atacado por desconocidos que le quitaron la vida.

Hasta el lugar de los hechos arribó la inspección de Policía que inspeccionaron el sitio y luego llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida del exintegrante de las Farc identificado como Santo Antonio Angulo Cabezas.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de esa localidad, en donde practicaron la necropsia y a espera de familiares y allegados a la víctima lo puedan reclamar para que le den cristiana sepultura.         

- Software por Activisual -