Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:15

En un municipio del departamento de Putumayo desconocidos que llegaron hasta la casa de una dirigente la mataron de varios disparos de arma de fuego. En el hecho también asesinaron a un adulto mayor.

La comunidad del municipio de Puerto Guzmán se encuentra estremecida por el crimen de la lideresa que promovía la sustitución de cultivos de uso ilícito, Gloria Ocampo, de 37 años de edad.

En el hecho también los hombres armados que habían llegado en motocicletas mataron a Heladio Moreno, un vecino de 69 años de edad, quien se encontraba en la vivienda de la dirigente asesinada.

Vecinos que tienen temor por el regreso de los armados indicaron que la víctima mortal se desempeñaba como secretaria de la Junta de Acción Comunal JAC de la vereda Estrella.

Según las autoridades que envió un grupo especializado de investigación a la zona, los asesinos se percataron de la identidad de la víctima y cuando la identificaron sin mediar palabra la dispararon.

“De acuerdo a la versión de testigos, nos informaron que dos hombres en una motocicleta llegaron a la residencia de la mujer preguntando por el nombre de ella, a la cual respondió que sí era ella, así se llamaba y se identificó y le propinaron disparos con armas de fuego. En el mismo sitio de los hechos también se relaciona una persona de la tercera edad”, manifestó el subcomandante de la Policía Putumayo, coronel Mauricio Rico Guzmán.

La mujer se desempeñó como presidenta de la JAC de la vereda mencionada y había sido delegada por la Inspección del Cedro ante el programa de sustitución Pedet (Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial).

Los cuerpos de la líder comunal y del adulto mayor fueron trasladados hasta la cabecera urbana de Puerto Guzmán, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares.

Frente al doble homicidio las autoridades anunciaron llevar a cabo un consejo de seguridad en procura de localizar a los responsables de la muerte de la dirigente y del adulto mayor.

 

- Software por Activisual -