[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 16:28

Cuando salía de una reunión perdió la vida un excombatiente de la extinta guerrilla de las Farc. El nuevo hecho de sangre que volvió a estremecer a la comunidad se presentó en el municipio de El Charco, norte de la costa pacífica nariñense.

El desmovilizado respondía al nombre de Daniel Esterilla Grueso y según las autoridades su muerte se produjo en circunstancias aún por determinar cuando se dirigía a su residencia después de participar en una asamblea que estuvo relacionada con la reincorporación a la vida civil.

Fuentes oficiales aseguraron que la víctima tenía 61 años de edad y que la mayor parte de su vida había militado en el frente 29 de las Farc.

Además indicaron que una vez la extinta guerrilla firmó el acuerdo de paz con el Gobierno Nacional, Daniel Esterilla se acogió al Programa Nacional de Reincorporación y en el municipio de Santa Bárbara de Iscuandé, donde vivía, se dedicaba a la agricultura.

 Precisaron que con la muerte de Esterilla Grueso van 16 desmovilizados asesinados en el departamento de Nariño. De igual manera afirmaron que dos de ellos siguen desaparecidos.

Argumentaron que un grupo especializado indaga a familiares del excombatiente para determinar si había recibido amenazas o estaba vinculado en hechos que comprometían su existencia. 

Efectivos de la Policía avanzan con las pesquisas para dar con el paradero de los responsables y esclarecer los hechos. Así mismo fortalecieron las medidas de seguridad contra el porte de armas blancas y de fuego.

A bala fue asesinado en zona rural del municipio de Tumaco un excombatiente de la columna Daniel Aldana de las extintas Farc. La victima según las autoridades respondía al nombre  de  Alexander Saya Palacios y los hechos ocurrieron en la vereda Puerto Rico, sector del Alto Mira.

Desde que se firmó el proceso de paz, allegados a la víctima subrayaron que en el sector de  la variante 15 excombatientes de las Farc han sido asesinados, mientras que dos más están desaparecidos.

- Software por Activisual -