Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:55

La Policía Nacional reportó  la muerte de un aficionado al fútbol mientras hacía deporte en una cancha del barrio La Piscina, del municipio de Orito, en el Bajo Putumayo.

Se trata de Brian González quien fue interceptado por dos hombres armados que, sin mediar palabra, lo atacaron a tiros delante de decenas de espectadores y familiares de jugadores que se encontraban a esa hora en el escenario deportivo.

Luego del ataque sicarial los desconocidos se subieron a bordo de una moto y emprendieron la huida hacia una zona selvática para evadir la acción de las autoridades.

Con este homicidio asciende a dos el número de futbolistas aficionados que pierden la vida de forma violenta en menos de una semana.

Como se recordará, en el Valle del Guamuez, a menos de hora y media desde Orito, un hombre que respondía al nombre de Cristian Esteban Guerra Marroquín fue atacado con arma de fuego mientras practicaba deporte.

La víctima, de 27 años de edad, residía en la vereda El Cairo de este municipio y era conocido popularmente como El Zorro. Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de ambos casos que enlutan a dos familias de esta zona del departamento de Putumayo.

- Software por Activisual -