Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 16:37

Por más medidas que toman las autoridades para garantizar la seguridad ciudadana y reducir los homicidios, los hechos de sangre no se detienen en el puerto marítimo de Tumaco.

Ayer en la madrugada, desconocidos mataron a bala a un hombre de 28 años de edad que en la zona se ganaba la vida a través de los oficios varios.  Los hechos que generaron consternación entre las familias de la costera localidad se registraron a las 3:45 de la mañana en el barrio Exporcol  de la  Comuna Uno.

Fuentes oficiales expresaron que la víctima tenía 28 años de edad, que respondía al nombre de  Edinson  Agenor Araujo y que el nuevo hecho de sangre se produjo cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

Expresaron que unos segundos antes, fue abordado por  dos  hombres que se movilizaban en una motocicleta. Según las primeras pesquisas, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Edison Araujo.

Edinson Agenor Araujo,
víctima.

 

Testigos señalaron que una vez los desconocidos perpetraron el homicidio, huyeron del lugar aprovechando la soledad y oscuridad del sector.

Destacaron que varios vecinos de la víctima que a esa hora de la mañana se asomaron a las ventanas para observar lo ocurrido, se percataron del momento en que los hombres que iban en la moto se desplazaban a gran velocidad, mientras que en la vía yacía el cadáver de Araujo.

Uniformados de la Policía una vez llegaron al lugar de los hechos, acordonaron el lugar mientras que investigadores del CTI procedían al levantamiento del cadáver. Argumentaron que el cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal, mientras las autoridades adelantan las averiguaciones para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

- Software por Activisual -