Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:04

La comunidad del municipio de Tumaco está preocupada por los hechos de sangre que se están registrando en contra de los menores de edad.

Se pudo conocer que dos menores de edad cuando transitaban por el barrio Villa Lola de la Comuna Tres con dirección a su lugar de residencia, fueron alcanzados por un hombre que les disparó, dejando un muerto y un herido.

El hecho se presentó en un paso bastante estrecho más conocido como Cuchos, ubicado a la altura de la calle Anzoátegui.

Es así que la comunidad al escuchar las denotaciones salen de manera urgente a observar lo sucedido y se encuentran con los adolescentes tendidos en la calle que de manera inmediata los auxiliaron, pero uno de ellos lo hallaron sin signos vitales.

Mientras llamaban a las autoridades el homicida huyó de la escena del crimen.

Las autoridades judiciales arribaron al sitio en donde recogieron información, evidencias y procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Daniel Yerson, de 15 años de edad.

Así mismo trasladaron al herido, que no fue identificado ya que no portaba documentos, sin embargo se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de Tumaco.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares. Además exigieron a las autoridades avanzar en las investigaciones para que el caso no quede en la impunidad.

Se pudo establecer que Daniel Yerson estaba dedicado a trabajar como mototaxista y residía en el barrio Panamá.

- Software por Activisual -