Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:11

La comunidad del municipio de Santa Bárbara está consternada ante la situación de orden público que se registra, luego de que tres hombres fueran asesinados, dos eran padre hijo y el tercero era líder social que  habían sido secuestrados en días anteriores.

Se pudo conocer que campesinos cuando se disponían a salir a sus labores diarias en la vereda Bellavista y cuando pasaban por el sector conocido como Playa Bellavista, observaron dos cuerpos en medio de unos matorrales.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades y pasados unos minutos arribó personal judicial y unidades policiales y militares que inspeccionaron la zona, recogieron evidencias y procedieron hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como el dirigente Milton Hernández y Carlos Obando, padre de Carlos Daniel Obando.            

El comandante del Comando Especial de Policía del Pacífico Sur, brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos, lamentó el triple homicidio.

“Al casco urbano de Santa Bárbara llegaron tres cuerpos sin vida, los hombres presentaban heridas con arma de fuego y blancas, que a causa de las lesiones fallecieron en el lugar de los hechos”, explicó el alto oficial.

Así mismo señaló que las víctimas mortales pertenecían al Consejo Menor Comunitario del Río Iscuandé, que según informaciones, habían sido secuestrados.

El comandante explicó que conocida la situación de manera urgente llevaron a cabo un consejo de seguridad con las autoridades para tomar medidas frente a este hecho de sangre.

El oficial dijo que trabajan con un equipo de inteligencia para dar con la captura de los homicidas que según informaciones, serían integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en la zona, específicamente disidencias.       

Así mismo el brigadier general indicó que por informaciones entregadas las tres personas habían sido abordadas por desconocidos cuando se movilizaban por el río Iscuandé, en donde habrían sido amedrentados con armas de fuego y se los llevaron con rumbo desconocido. 

Los tres hombres fueron detenidos por los insurgentes el jueves anterior cuando sus familiares perdieron comunicación.

Cabe resaltar que en lo corrido de este año los líderes sociales asesinados en Nariño suman siete.  

- Software por Activisual -