Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:26

La comunidad del municipio de Tumaco está preocupada por los constantes homicidios que se registran en la zona rural y casco urbano, como el que ocurrió en la mañana de ayer contra un reconocido  abogado.    

Se pudo establecer que la noche anterior lo vieron departiendo con algunos amigos en un establecimiento público, y cuando ayer llegaba a su lugar de residencia fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades y además lo hirieron con arma blanca.

Los testigos observaron a los homicidas huir de la zona en motocicletas. Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Divino Niño en donde falleció.

Los hechos se registraron a las 7:00 de la mañana de ayer en la avenida La Playa, a la altura del barrio Pantano de Vargas, de la Comuna Tres de la costra nariñense. 

Hasta el centro hospitalario llegó persona adscrito a la Fiscalía, en donde llevó a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Julio César Cuenú Andrade, de 38 años de edad, de profesión abogado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

- Software por Activisual -