Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 08:58

Un joven de nacionalidad venezolana fue baleado en un sector del municipio de Tumaco, por lo que avanzan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Los hechos se registraron cuando al parecer el hombre del vecino país salía del barrio Ciudadela 2.000 de la Comuna Cinco de esta localidad, y fue abordado por desconocidos que le dispararon sin mediar palabra.   

Vecinos del sector habrían informado a las autoridades que solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron vieron a un hombre en el piso en medio de un charco de sangre.

Los residentes de inmediato llamaron a las autoridades que inspeccionaron e hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de quien  fue identificado como Jonathan Alejandro Ojeda Rodríguez, de 24 años de edad.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 6:00 de la mañana.

En el sitio hicieron presencia agentes de la Sijin quienes llevaron a cabo la inspección del lugar de los hechos y a la vez trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad del Puerto, en donde los forenses le practicaron la necropsia.

Los uniformados indicaron que el joven fue identificado como Jonathan Alejandro Ojeda Rodríguez, de nacionalidad venezolana.

Por su parte el comandante del Distrito de Policía 8, coronel José Palomino López, dijo que iniciaron con la investigación del caso.

- Software por Activisual -