[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 16:15

Tras salir de la cárcel en la madrugada de ayer  se reportó la muerte de un hombre en un sector de la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron al parecer en una riña entre amigos en el barrio Marquetalia, oriente de esta ciudad, en donde ultimaron supuestamente con arma de fuego a Luis Yascual Chávez, quien habría pagado 14 años de prisión.

Así mismo se pudo establecer que la víctima había estado consumiendo licor en el barrio Popular, en donde residía, luego al parecer se dirigió al Marquetalia a seguir departiendo, pero fue ultimado.

Vecinos de la zona habrían tratado de calmar la riña, pero de un momento a otro vieron caer al piso al hombre que había llegado junto con otros amigos a departir.

La comunidad trató de auxiliarlo de manera inmediata, pero por las lesiones falleció en el mismo sitio.

Al lugar de los hechos llegó personal judicial que inspeccionó la zona y llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Luis Yascual Chávez, conocido como el Abuelo.       

El cadáver fue llevado a Medicina Legal en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona para tratar de dar con el paradero de la persona que cometió el crimen, quien ya estaría identificada. 

 

- Software por Activisual -