Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:25

Una riña entre dos personas en una de las calles de la ciudad de Ipiales, Nariño, dejó como resultado una víctima mortal, luego de que fuera agredido con arma blanca.

La pelea había iniciado en la calle 13 con carrera sexta en inmediaciones del parque La Pola, a las 12:15 de la medianoche, cuando los dos hombres después de unas conversaciones se enfrascaron en una fuerte agresión en el cual uno de ellos perdió la vida.

El comandante del Distrito de Ipiales, mayor Wilson Bocachica, explicó que por hechos de intolerancia entre dos personas, una de ellas perdió la vida al ser lesionado con arma blanca.

Hasta el la zona llegó personal judicial cerró la vía, recogió información, evidencias y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Álvaro Andrés Montaña, de 37 años, natural de la ciudad de Cali.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicaron la necropsia de rigor, y están a la espera de que algún familiar lo pueda recoger para que le dé cristiana sepultura.

Tras la fuerte agresión de las dos personas, transeúntes que pasaban por la zona alertaron a las autoridades que de manera inmediata activaron el plan candado y lograron la captura de varias personas que las señalan de ser los autores del crimen del caleño.

Tras los hechos las autoridades de la Fiscalía General de la Nación iniciarán las investigaciones para determinar si los detenidos están implicados en el homicidio del Álvaro Andrés.

Así mismo las autoridades indicaron que verificarán las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para encontrar a los responsables de este hecho de sangre.        

- Software por Activisual -