Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 15:45

La comunidad del municipio de Mallama está consternada por los constantes homicidios que se han registrado en esta población ubicada en la vía al mar. Esta vez desconocidos mataron al candidato al Concejo y conductor de un vehículo de servicio público.  

Los desconocidos abordaron a un conductor de un vehículo de servicio público y además candidato al Concejo por el partido del Mais, y le dispararon en tres oportunidades con arma de fuego que de manera instantánea le produjo su deceso.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en el parqueadero ubicado junto a su casa a la altura del kilómetro 33, cuando se disponía a sacar su vehículo para salir a trabajar en horas de la mañana del viernes.

Desde hace varios años estaba dedicado a trabajar en su taxi de placas WHM-265 con número de orden 063.     

Tras los hechos la comunidad dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso que luego de algunos minutos arribaron a la zona en donde cerraron el sitio, recogieron evidencias y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Fabián Efraín Prado Rosero, de 46 años de edad.

Efraín Prado,
víctima.

 

El cadáver fue llevado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo conocer que le gustaba participar en diferentes actividades por lo que la comunidad había propuesto su nombre como candidato con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.

El homicidio de Prado Rosero se había registrado cerca de un trapiche de caña zona rural del municipio. Al parecer la habrían contratado para una carrera, pero al llegar a la zona lo mataron de tres disparos, dos en el abdomen y uno a la altura del ojo derecho, lo que le produjo de manera instantánea su muerte.

Según fuentes extraoficiales, al parecer la muerte del candidato al Concejo sería por extorsión y por negarse al pago de ‘vacunas’, sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Además señalan que por el orden público en el municipio se han llevado a cabo varios consejos de seguridad.

En días anteriores en el corregimiento de Chucunés, jurisdicción de Mallama, mataron a un joven identificado como Gustavo Guanga, de 18 años de edad.    

Prado Rosero hace un año había perdido a su hija en un deslizamiento de tierra en el sector conocido como la Nariz del Diablo.  

- Software por Activisual -