[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 15:45

La comunidad del municipio de Mallama está consternada por los constantes homicidios que se han registrado en esta población ubicada en la vía al mar. Esta vez desconocidos mataron al candidato al Concejo y conductor de un vehículo de servicio público.  

Los desconocidos abordaron a un conductor de un vehículo de servicio público y además candidato al Concejo por el partido del Mais, y le dispararon en tres oportunidades con arma de fuego que de manera instantánea le produjo su deceso.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en el parqueadero ubicado junto a su casa a la altura del kilómetro 33, cuando se disponía a sacar su vehículo para salir a trabajar en horas de la mañana del viernes.

Desde hace varios años estaba dedicado a trabajar en su taxi de placas WHM-265 con número de orden 063.     

Tras los hechos la comunidad dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso que luego de algunos minutos arribaron a la zona en donde cerraron el sitio, recogieron evidencias y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Fabián Efraín Prado Rosero, de 46 años de edad.

Efraín Prado,
víctima.

 

El cadáver fue llevado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo conocer que le gustaba participar en diferentes actividades por lo que la comunidad había propuesto su nombre como candidato con el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.

El homicidio de Prado Rosero se había registrado cerca de un trapiche de caña zona rural del municipio. Al parecer la habrían contratado para una carrera, pero al llegar a la zona lo mataron de tres disparos, dos en el abdomen y uno a la altura del ojo derecho, lo que le produjo de manera instantánea su muerte.

Según fuentes extraoficiales, al parecer la muerte del candidato al Concejo sería por extorsión y por negarse al pago de ‘vacunas’, sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Además señalan que por el orden público en el municipio se han llevado a cabo varios consejos de seguridad.

En días anteriores en el corregimiento de Chucunés, jurisdicción de Mallama, mataron a un joven identificado como Gustavo Guanga, de 18 años de edad.    

Prado Rosero hace un año había perdido a su hija en un deslizamiento de tierra en el sector conocido como la Nariz del Diablo.  

- Software por Activisual -