Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 13:04

Repudio y tristeza hay en el municipio de Tumaco, luego de que en la madrugada de ayer fuera muerto de varios impactos de arma de fuego el conductor de la empresa de transporte Cootralpa.

Danilo Muñoz, de 27 años, conductor de un vehículo de servicio público, fue asesinado en el casco urbano de la ciudad del Puerto momento en que se disponía a hacer su recorrido entre Tumaco y el corregimiento de La Guayacana.

Se conoció que Muñoz parqueó a las 6:00 am la combi con número de orden 83 en el sector de la calle Antioquia con calle Mercedes, donde ayer fue abordado por un desconocido que de varios impactos de arma de fuego lo mató.

Indicaron algunos testigos del crimen que Danilo se bajó del vehículo para hablar con el despachador identificado como Kevin Casanova y en ese momento se le acercó un desconocido que sin mediar palabra de disparó.

Los pasajeros entraron en pánico y las personas que transitaban por la zona al escuchar las detonaciones corrieron a esconderse para evitar ser alcanzados por las balas.

En ese preciso momento cuando vieron caer al conductor al piso trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales. El asesino huyó con rumbo desconocido.  

En el ataque al conductor resultaron heridas dos personas, entre ellas el despachador de nombre Kevin, de 19 años de edad y otro hombre de nombre Jesús, quienes recibieron disparos en sus piernas.

Hasta el sitio de los hechos llegó personal de la Sijin que inspeccionó el sitio, recogió evidencias y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Danilo Muñoz.

Sus compañeros de trabajo y la comunidad salieron a marchar rechazando los actos de violencia en contra de este gremio. 

“Estamos tristes por la muerte de uno de nuestros compañeros que fue ultimado a bala, por ello salimos a las calles a exigirle a los gobiernos local y departamental que nos respalden con la protección, porque nos sentimos muy inseguros en el gremio transportador”, dijo el conductor Juan Carlos Cadena.     

 

- Software por Activisual -