Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:55

Los habitantes de la vereda Lomas de Zuras, a 20 minutos del casco urbano de Ipiales, permanecen consternados tras conocer la lamentable noticia del homicidio de dos adultos mayores que fueron baleados dentro de su residencia.

A las 6:30 de la mañana de ayer la central de radio de la Policía recibió un llamado de emergencia de un ciudadano que reportaba el posible crimen de dos personas. De inmediato varias unidades se trasladaron al sitio donde una hora más tarde se constató que en efecto había ocurrido el doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas como José Telmo Quema y su esposa María Catalina Morán, ambos de 72 años de edad, quienes fueron ultimados de varios impactos de bala.

Según versiones preliminares, el asesinato habría ocurrido en horas de la noche del martes, pues varios vecinos escucharon disparos, aunque fueron confundidos con pólvora.

Frente a este hecho de sangre el comandante (e) de la estación de Policía, Oscar Andrés Merino, indicó que al parecer todo se debería a un presunto ajuste de cuentas.

De igual forma se conoció extraoficialmente que uno de los hijos de la pareja estaría involucrado en el homicidio de un joven, razón por la que a manera de retaliación se habría presentado el homicidio de los esposos.

Merino destacó además que en el momento la Policía investiga este hecho para dar claridad sobre lo ocurrido. Entre tanto la comunidad exigió a las autoridades realizar mayores controles en la zona debido a que hechos similares se han reportado durante los últimos días.

 

Repudian crimen

Los cadáveres de José Telmo Quema y su esposa María Catalina Morán fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde les fue practicada la necropsia y se determinó su plena identificación.

Así mismo se han conocido toda clase de voces de rechazo por parte de familiares y allegados a las víctimas de quienes aseguran eran humildes campesinos.

“Quienes cometieron este hecho tan atroz merecen ser castigados con todo el peso de la ley. José y María eran campesinos humildes y trabajadores que no se metían con nadie. Ojalá este hecho no quede en la impunidad”, precisaron allegados a los esposos.

- Software por Activisual -