[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 09:01

Cuando todo transcurría sin novedad alguna en un sector de la ciudad de Tumaco, de un momento a otro llegaron 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon a un joven estudiante.

Los hechos se registraron a las 12:30 del mediodía de ayer en el barrio Los Ángeles de la Comuna Cinco, en donde un hombre que iba como parrillero en una motocicleta sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

Los testigos afirman que de inmediato trataron de auxiliarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los uniformados activaron el plan candado para dar con los homicidas, pero perdieron el rastro.       

Personal adscrito a la Sijin inspeccionó la zona y luego procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Johan Hernán Riascos Valencia, de 18 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Riascos Murillo cursaba el grado décimo en la Institución Educativa Iberia.

Según las investigaciones, al parecer los criminales se equivocaron de víctima, sin embargo las autoridades buscan a los homicidas con retratos hablados.

Johan Hernán, quien residía en el barrio Nuevo Milenio, fue muerto cuando salía de clases.

Algunos testigos del sector señalan que tras los disparos la comunidad entró en pánico y en ese preciso momento los homicidas aprovecharon para huir del lugar luego de haber cometido el crimen.

- Software por Activisual -