Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:28

Consternada está la comunidad del municipio de Barbacoas, luego de que se conociera el asesinato de un hombre dedicado a trabajar como mototaxista.

Algunos testigos señalan que escucharon detonaciones de arma de fuego, mientras que otros que alcanzaron a ver el homicidio cuando transitaban por una de las calles.

Los desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta su lugar de residencia, ubicada en el barrio Villa Preciado, en donde el parrillero desenfundó su arma y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte instantáneamente.

Al lugar de los hechos llegó la Policía que cercó la calle, recogió evidencias e información y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Juan Camilo España, de aproximadamente 30 años de edad.     

Se pudo conocer que por falta de empleo España se había dedicado a trabajar como mototaxista, pero el sábado alrededor de las 3:00 de la tarde a plena luz del día le segaron la vida en su propia residencia.

Así mismo indicaron que desde que terminaron las fiestas se han venido registrando una serie de homicidios, por lo que exigen más presencia de la Policía y el Ejército.

Así mismo aseguran que los crímenes se registran a pocas cuadras en donde están las instalaciones de la Fuerza Pública, no hacen requisas y tampoco hay control, por ello han aumentado los hechos de sangre.

- Software por Activisual -