[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 12:26

Al ver que doña Etelvina no respondía a sus llamados, un vecino decidió entrar a su casa y se llevó una terrible sorpresa.

En efecto se encontró el cadáver de la infortunada mujer, la cual había sido golpeada de manera inmisericorde en la cabeza con un objeto contundente.

Este trágico hecho se produjo en la vereda El Ápico, zona rural del municipio de La Cruz, situada a 20 minutos en carro del casco urbano.

Allí, la diligencia de levantamiento del cadáver le correspondió a unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes identificaron a la víctima de este hecho de violencia, como Etelvina Muñoz Rodríguez, quien contaba con 83 años de edad.

De acuerdo con las informaciones conocidas, un vecino se extrañó al ver que la puerta de la casa de doña Etelvina estaba abierta, por lo que procedió a llamar a la abuelita, pero como está no respondió y la halló muerta, con un fuerte golpe en la cabeza.

 

 Crimen en la mañana

 

Se cree que este caso de sangre se registró a las 11:00 de la mañana de ayer. Lo cierto es que ante el macabro descubrimiento integrantes de la Policía Judicial y bomberos, llegaron hasta la vivienda y constataron la ocurrencia del crimen y procedieron a la recolección de pruebas.

Ese examen permitió establecer que la adulta mayor fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, producido por un objeto contundente, que la mató de manera instantánea.

Igualmente los investigadores constataron que todo en el interior de la casa estaba revuelto, motivo por el cual la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el robo fue la causa del asesinato.

Al respecto se presume que los responsables del hecho, al no encontrar nada, quisieron obligar a la mujer que revelara el lugar donde tenía sus pertenencias de valor y la golpearon hasta matarla.

El cadáver de la mujer fue trasladado hasta la morgue del municipio de La Cruz, en donde los forenses llevan a cabo la necropsia de rigor con el fin de establecer la causa de la muerte de la octogenaria.

 Familiares que reclamaron el cuerpo de Muñoz Rodríguez, pidieron a las autoridades que con las pruebas recogidas en la casa donde se registró el hecho investiguen y den con el paradero de los homicidas y paguen por lo que hicieron.

Moradores del sector, rechazaron de manera rotunda el asesinato de la adulta mayor, precisamente cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer.

.

- Software por Activisual -