Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 18:30

Varios transeúntes y vecinos que estaban cerca de un local de comidas rápidas de propiedad de un nariñense, en un sector de Cali, afirman que al escuchar detonaciones salieron despavoridos, mientras que otros se lanzaron al piso para evitar ser alcanzados por las balas.

Las autoridades que llegaron hasta la zona en donde se registró el homicidio, indicaron que por información de algunos familiares, la víctima mortal era un funcionario de la Alcaldía del municipio de El Charco, ubicado en el pie de monte costero de Nariño.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del jueves en la calle tercera número 93-93 en el barrio Meléndez de la ciudad de Cali, hasta donde llegaron autoridades de policía judicial, cerraron las vías e inspeccionaron la zona y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver que fue identificado como Cristiniano Pinilla Rebolledo, de 49 años de edad.     

Así mismo se conoció que la persona que atendía el local de su propiedad de comidas rápidas era el Tesorero Municipal de Mosquera, quien al parecer salió desde la región nariñense debido a las amenazas.

Ante el crimen del funcionario nariñense en el Valle del Cauca, el mandatario local Milton Cuero, dijo que alrededor de dos meses atrás había dado a conocer a las autoridades de las amenazas que habían recibido por parte de grupos ilegales.

Agregó que las amenazas llegaron al jefe de presupuesto, al alcalde y al tesorero, por lo cual hasta el momento no tienen ninguna medida de protección, pese haber dado a conocer el problema.

El alcalde ha señalado que hicieron las advertencias que los tres funcionarios estaban siendo objeto de amenazas, pero las autoridades hicieron caso omiso, y los insurgentes cobraron la vida de Pinilla Rebolledo.

Al parecer por dichas intimidaciones, el funcionario decidió salir de su municipio, tratando de evadir de los integrantes de grupos ilegales, pero lo mataron de 4 impactos de arma de fuego en la ciudad de Cali, en el momento que les dio la espalda.

Familiares están consternados ante la muerte de su allegado que entregó su buena voluntad como funcionario en beneficio del municipio.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, sería por cuestiones económicas que al parecer no quiso entregar al grupo ilegal, ya que la víctima manejaba los recursos del municipio.

Ante los hechos las autoridades manifestaron que es materia de investigación y esperan esclarecer luego de recolectar información y evidencias en donde se registró el crimen del nariñense.

- Software por Activisual -