Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 17:29

Los hechos de sangre no se detienen en el puerto marítimo de Tumaco, en donde durante el fin de semana las autoridades precisaron que desconocidos abatieron de 10 balazos a un hombre de aproximadamente 43 años de edad que presuntamente se dedicaba a la venta de artículos para el hogar.

La víctima respondía al nombre de José Albeiro Cardona Rendón, de Samaná (Caldas). Los hechos, que presumiblemente están relacionados con supuestos ajustes de cuentas, sucedieron en su casa de habitación.

Indicaron que el homicidio sucedió el viernes a las 8:00 de la noche cuando José Cardona se disponía a descansar y en el momento menos esperado un desconocido que ingresó al inmueble desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su cuerpo en repetidas ocasiones.

El homicidio tuvo lugar en el sitio conocido como Vuelta de Candelillas, localizado en el kilómetro 56 del sector de Mataje. Así mismo destacaron que el ataque a bala se registró cuando el comerciante se encontraba solo.

De igual forma indicaron que el levantamiento del cadáver lo realizaron unidades investigativas de la Sijin. Así mismo precisaron que pusieron en marcha un plan para dar con la captura de los implicados en este nuevo hecho de sangre.

Fuentes oficiales  indicaron que en la costa pacífica nariñense la Fuerza Pública puso en marcha un plan de seguridad para neutralizar la presencia de delincuentes.

De igual manera señalaron que en el marco de esas acciones que tienen lugar en el perímetro urbano y rural, los uniformados incluyen requisas y patrullajes para frenar el porte de armas blancas y de fuego. 

- Software por Activisual -