Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 11:31

Un menor de edad fue interceptado por desconocidos cuando se dirigía a su lugar de residencia en un barrio de Tumaco y le propinaron varios disparos de arma de fuego segándole la vida de manera inmediata.

Familiares de Carlos Manuel Torres Preciado, de 17 años de edad, exigieron a las autoridades que se haga justicia y capturen a los autores materiales de este crimen.

Uno de los familiares del adolescente asesinado que pidió reservar su nombre dijo que él no tenía enemigos.

Así mismo señalaron que era respetuoso, cariñoso, alegre y buen estudiante, por lo que no entienden por qué le quitaron la vida. Aseguran que al parecer se equivocaron, pero piden que se haga justicia.   

Su progenitora señaló que su hijo estaba contento porque lo habían invitado a una fiesta al barrio Las Américas de la Comuna Tres, ubicado en la avenida La Playa.

“Él era poco fiestero, se mantenía en la casa, pero para el día de los hechos me pidió permiso y le dije que fuera, pero que llegara temprano, y así lo hizo. Alrededor de las 10:00 de la noche salió de la casa en el barrio Las Palmas de la Comuna Tres cerca de donde se realizaba la fiesta”, dijo su madre.

Agregó que “primero le eché la bendición y le recomendé que se portara bien y que no ingiriera bebidas alcohólicas. Él me mostró una sonrisa y en sus últimas palabras me dijo que estuviera tranquila que se iba a portar bien y que llegaría temprano”.

Su progenitora agregó que indagando en el sector le han contado que cerca de la medianoche Torres Preciado se retiró de la fiesta y cuando iba por la avenida La Playa, en inmediaciones de la tienda Doña Rosita, unos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en seis oportunidades.

Así mismo se pudo conocer que tras las diligencias del levantamiento del cadáver Carlos Manuel Torres Preciado presentaba cinco impactos en el cuerpo y uno en el pómulo izquierdo.

 

- Software por Activisual -