[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 17:26

El Juzgado Promiscuo del Circuito del municipio de La Cruz, con función de conocimiento, profirió sentencia condenatoria a 78 meses de prisión en contra de Pablo Emilio González Lasso, como responsable del delito de homicidio, por los hechos registrados el 16 de febrero en la vereda Pindal Alto, jurisdicción del municipio de San Bernardo.

La investigación adelantada por la Fiscalía demostró la culpabilidad del procesado en el ataque con arma blanca del que fue víctima Marco Antonio Ortega Coronel, de 40 años, concejal del municipio de San Bernardo, luego de sostener una discusión en estado de embriaguez, mientras departían con amigos. El cabildante falleció como consecuencia de las lesiones.

Según la Fiscalía General de la Nación, ante el material probatorio recaudado por la entidad  acusadora, González Lasso aceptó los cargos mediante un preacuerdo.

De acuerdo con las autoridades, el  condenado cumplirá su pena en la cárcel del municipio de La Unión, donde actualmente se encuentra recluido, desde su captura efectuada en febrero.

- Software por Activisual -