Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: esdegue.mil.co
Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 19:01

El coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega agradeció a su familia y a los medios de comunicación por el respaldo que él recibió durante los años que se le enjuicia sobre su presunta responsabilidad en la desaparición de personas que al parecer salieron con vida del Palacio de Justicia y que luego no se supo más de ellas.

En sus primeras declaraciones a los diferentes medios de comunicación una vez se conociera el fallo de la Corte Suprema de  Justicia, el exoficial del Ejército dijo que su gratitud con los medios de comunicación es inmensa ya que fue el camino que utilizó para defenderse ya que en su juicio su opinión no fue oída y menos tenida en cuenta.

Ante insistentes preguntas sobre si su intención es la de demandar al Estado, Plazas Vega, respondió siempre que es un fallo en derecho que le devuelve la credibilidad perdida.

El día de mañana mis nietos van a saber que luché por Colombia, mis hijos sabrán que finalmente recibí la absolución de una Corte Suprema de Justicia  que tomó una decisión basada en la realidad”, afirmó.

Sobre el papel de los medios Plazas Vega manifestó: “Hay una realidad que tiene que conocerla el país y en la cual voy a recabar ante todos los organismos judiciales de nuestra rama y es que yo me he defendido en Colombia a través de los medios porque no se medió la palabra en el juicio para defenderme”.

Además, afirmó que logró demostrarle a la Rama Judicial que sus actos siempre estuvieron “ceñidos al cumplimiento de la ley y de las obligaciones”.

- Software por Activisual -