Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Noviembre 2, 2020 - 07:55

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que tristemente se hizo célebre al ser protagonista de un aberrante hecho de maltrato, al recibir siete hachazos en la cabeza por parte de su expareja sentimental, Miguel Camilo Parra, entregó en las últimas horas un desgarrador relato acerca de la situación que actualmente vive.

En diálogo con Noticias Uno, la mujer contó cómo ha llevado adelante su recuperación tras el brutal ataque propinado por Parra, quien se encuentra en la cárcel, acusado de intento de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar. 

"Fueron siete golpes muy fuertes en mi cabeza. Me quité las vendas y vi realmente las heridas que tengo son terribles. Tengo heridas en las manos, en el cuello, en los brazos", reveló la mujer, quien no ocultó su profunda tristeza por las secuelas físicas que le quedarán tras el macabro hecho.

Además, la mujer se cuestionó por la actitud del hombre tras el suceso, pues según ella en ningún momento tuvo la intención de socorrerla. "Si él no hubiera querido que yo muriera, ¿por qué no se quedó prestándome primeros auxilios", expresó la afectada. 

"Pensé que yo podía manejar el tema con Miguel. Yo le decía a mis amigos: ‘yo lo puedo controlar, él es bravo pero yo creo que yo puedo lidiar con eso’", agregó la mujer, de 30 años, quien antes había mencionado que la celaba hasta con su propio hijo y le 'hackeó' sus redes sociales. 

Y de no ser por la oportuna reacción del menor, el hecho le hubiera costado la vida. "Mi hijo llamó a mi papá, a mis amigos, avisó a mis compañeros, llamó a la policía, cogió una vendita con la que se cierran las ventanas y me la puso alrededor de la cabeza para evitar que se me saliera la sangre", indicó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KMMkPgx4BxU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias