Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 10:39

"Me salvé de milagro, cruzaba por la calle cuando el carro se pasó por encima del separador y se fue a detener a la mitad de la calle”, dijo una de las personas que estuvo presente en el accidente de un carro tipo automóvil.

Se presume que el conductor del carro marca Chevrolet Line Cruze color gris de placas AUY-939, descendía a gran velocidad por la vía Panamericana, cuando iba a tomar la glorieta de la Transparencia, perdió el control del vehículo y se pasó por encima de la zona verde, yendo a detener a la mitad de la vía.

Se salvaron de morir

Debido a esto el estruendo fue muy fuerte, sin embargo varios ciclistas y transeúntes que a esa hora transitaban por el lugar y se dirigían a la ciclovía se salvaron de morir. “fue en un instante, los señores que salieron del carro parecía que estaban borrachos, porque trastrabillaban”, comentaron en el sitio.

Abandonaron el carro

Luego de la llegada de los agentes de la Secretaría de Tránsito y unidades de la Policía de Centro de Atención Inmediata, CAI, Morasurco quienes atendieron el caso,  trataron de establecer quien era el conductor, pero habían escapado junto a los acompañantes de la escena, se presume que uno de ellos estaba herido.

Los daños fueron calculados en más de 15 millones de pesos. “Verificaremos los videos de las cámaras de seguridad para determinar lo que sucedió y establecer responsabilidades, ya que hay daños materiales en bienes del municipios”, dijo Juan Carlos Checa, agente de tránsito.

- Software por Activisual -