Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 6, 2019 - 10:10

Hasta el momento son confusos los hechos sobre la muerte de un menor de edad, residente de una zona rural del municipio de San Lorenzo.

En una de las primeras versiones señalan que la madre del menor de edad, había asistido con su hijo a un centro asistencial con el fin de ver el estado de salud, por lo que le recetan un purgante.

Se pudo conocer que en el centro hospitalario de esa localidad le recetó una droga que sería un purgante, que luego la madre se dirige a la farmacia y la regente de turno al parecer le entrega un medicamento equivocado.

Según informaciones, la progenitora recibió el medicamento para su hijo y se fue a su casa, ubicada en la veredas Cristales del corregimiento de Salinas, zona rural de San Lorenzo, en donde le suministro el supuesto purgante.

Se presume que luego de algunos minutos el niño de aproximadamente un año de nacido, comenzaría a reaccionar luego de haberle subintrado el medicamento equivocado, por lo que de inmediato los padres preocupados por la salud de su hijo tomaron un automotor y salieron con rumbo a Taminango.  

En ese trayecto cuando se dirigían hasta un centro de salud, según informaciones, sufrirían un accidente de tránsito y la peor parte la llevó el niño que al parecer se golpeó fuertemente a la altura de la cabeza, que sería la causa de su deceso.

Con lesiones llegan hasta el centro asistencial de Taminango, pero por la gravedad de las lesiones, fue remitido al hospital infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto en donde se conoció de su fallecimiento.

La gerente del hospital de San Lorenzo Alexandra Ramos, explicó que siempre hacen jornadas de salud en la zona rural, y los padres del menor de un año lo llevan al control de desarrollo y le dan la fórmula del medicamento, lo cual conoció que la madre del niño le dio a conocer que no le dieron el purgante sino otro medicamento.

“Lo que conocí que ellos al verlo al niño mal de salud, se fueron en una moto a Taminango y sobre la vía sufren un accidente al parecer con vehículo ‘fantasma’ porque no se supo con quien fue. Pero según un reporte del hospital infantil, el niño tenía un golpe cráneo cefálico”, explicó.

Por su parte el personero de esa localidad, Einstein Noguera, manifestó a DIARIO DEL SUR, que los hechos son materia de investigación y que esperan los resultados de la necropsia para esclarecer este confuso hecho que desafortunadamente perdió la vida un menor de edad.

 

- Software por Activisual -