Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: Revista Semana.
Sábado, Octubre 7, 2017 - 14:46

El Instituto de Medicina Legal terminó las necropsias de las víctimas de la masacre de Tumaco, ocurrida el pasado jueves, en medio de una protesta de habitantes de la zona que se oponían a la intervención de la zona por parte de policías y militares que adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos.

 

Las siguientes son las conclusiones del informe:

1. culminaron las labores de necropsia e identificación de las víctimas de los hechos registrados este 5 de octubre en el municipio de Tumaco (Nariño), en medio de los disturbios por la erradicación de cultivos ilícitos.

2. El grupo interdisciplinario de Medicina Legal identificó a las víctimas como  Aldemar Gil Guachetá, de 25 años; Diego Escobar Dorado, de 31 años; Nelson Chacuendo Calambas, de 29 años; Janier Usperto Cortés Mairongo, de 26 años; Jaimen Guanga Pai, de 45 años; y Alfonso Taicús Taicús, de 32 años de edad.

3. Los cuerpos presentan lesiones causadas por proyectil de alta velocidad , según el análisis de los médicos, odontólogos, radiólogos y técnicos forenses que se desplazaron a la zona.

4. Por último, los expertos en balística del Instituto determinaron que los disparos NO fueron hechos a corta distancia.

La última conclusión hecha por el Instituto libraría de responsabilidad a la Fuerza Pública, quienes se encontraban frente a los habitantes de la zona, por lo que se corroboraría la hipótesis de las autoridades, quienes manifiestan que disidentes de la Columna Daniel Aldana atacaron con artefactos explosivos y ráfagas de fusil a las víctimas.

- Software por Activisual -