Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/09/2020 - 11:40
Un 22 de septiembre de 2007 falleció el artista francés y su cuerpo fue sepultado en el Cementerio de Père-Lachaise.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 10:20
Es una fecha especial para tomar conciencia sobre la importancia de la detección y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 19:18

Tristeza y dolor hay en la comunidad del municipio de Consacá, Nariño, por el deceso de un niño de apenas 2 años de edad.

Su madre Lina Vanesa López dijo que tras ver a su pequeño un poco enfermo desde su sector, El Tanque, salió a la ciudad de Pasto a una cita médica.

“Lo vi un poquito enfermo por lo que le dije a mi esposo que me iba a Pasto a hacerlo curar. Llegué a la ciudad para que me dieran un turno lo más pronto posible para remitirlo de urgencias, pero mi petición fue negada y tuve que esperar hasta el turno que tenía”, dijo.

Agregó que fue a donde una doctora a pedirle un turno. “Mientras esperaba veía a mi hijo por un momento inquieto, luego se fue calmando, tal vez el dolor ya no lo pudo soportar, hasta que falleció en mis brazos esperando el turno”.

Agregó que le pidió a una secretaria de nombre Tania que le adelantara el turno para salir de urgencias con su hijo, pero esa petición la doctora la negó aduciendo que debía esperar porque también había otros niños que esperaban.

“Uno de los vigilantes también fue testigo de mi desespero y de lo enfermo que estaba el niño. Él también pidió que me adelantaran el turno, pero tampoco fue escuchado”.

“La doctora lo había revisado cuando tenía un añito, pero desde hace 8 meses no lo había visto, es decir no tenía la fórmula del medicamento y ella era la que me hacía las fórmulas para que me lo trataran. En ese momento pensé que si me iba perdía el turno y tampoco había quién me recetara la fórmula, pero cuando iba caminando hacia el consultorio mi bebé miró hacia arriba y luego bajó la mirada. Pensé que se había dormido. En ese instante mi papá le dijo a la doctora que lo revisara rápido para trasladarlo de urgencias, pero mi niño ya no tenía signos vitales”, explicó.

Pese a que el niño de nombre Isaac Paz López fue reanimado por 30 minutos en la clínica Los Andes, falleció.

Su esposo Edison Oliver Paz explicó que no pudieron hacer nada, pero dijo que su hijo murió esperando una cita médica, por lo que asegura que el deceso fue por negligencia médica.

“Nosotros somos de bajos recursos y no tenemos para pagar abogados. Lo que hice fue coger a mi hijo y sentarme a llorar. En ese instante se acercó un señor y me preguntó qué me pasaba y le conté lo sucedido. Él me dijo que era abogado y que me iba a ayudar”, dijo.

Agregó que entró en proceso de investigación, le hicieron la necropsia al niño y hoy esperan los resultados para que se esclarezca su muerte.

“El abogado me dijo que deje que hagan la necropsia y si los resultados salen por negligencia médica iniciar con un proceso judicial”.