Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Este sábado Fiscalía, el Ejército y la Armada llegaron de Acandi, Sapzurro, Trigana y San Francisco en el Urabá Antioqueño, a ocupar las propiedades que según los investigadores de extinción de dominio tendrían un valor superior a los 53.000 millones de pesos.
Fueron incautados 11 bienes de ese cartel de narcotráfico, tres locales comerciales y cinco vehículos fueron allanados con fines de extinción de dominio.
Lo sorprendente es que entre los testaferros del 'Clan del Golfo' se encontraban tres integrantes de la Armada, que además de administrar las propiedades se encargaban de entregar información de los patrullajes de la institución y así facilitar el transporte de droga.
Los capturados son Wilber Quiroga Martínez, Rubén Dario Martínez Vergara y Carlos Bernal Ochoa.
A los tres ya les dictó un juez medida de aseguramiento, es decir, seguirán detenidos mientras la investigación avanza. Según la Fiscalía, ellos recibían "cuantiosas coimas" de parte del Clan del Golfo a cambia de entregar información sobre las posiciones de las lanchas de la Armada. De esa manera, se supone, facilitaban el narcotráfico en la región.